24/4/11

Acá con la ro , esta dormida al lado mio ,:____: jiji :$$
coso la pase hermoso con ella .
llegamos , fuimos a comprar queso & prepizzas , después alquilamos tres pelis , y vimos una , nos faltan dos
El exorcismo de Emily Rose ._____: juju ahora no voy a poder dormir :||||| JAJAJA , es muy coso :| no sabès si creer o no |: we , asì es la vida (? arre .
hicimos pochoclos , ¡Oh sí ! , Arre , le pusimos azúcar así nomas , y quedo toda la azúcar al fondo y terminamos comiendo mas azúcar que pochoclos ._______: JAJAJ .
Antes habiamos cenado , pizza .
Vimos videos de terror por la laptop (? Ah re , netbook & estabamos en facebook
Bueno la pose de la ro es muy graciosa jajajajajajjaja , ta con la boca abierta con el cuello al costado con una mano en el cuello y la otra en la panza ._: JAJAJAJA , esta poseída (?
Bueno , despues de la peli , nos cambiamos , (mucho trabajo (? ) y nos acostamos con la netbu y hablabamos por santi por Skype :DDDDDDDD , jiji ._: jajajaj
Grabamos videos & nos sacamos algunas fotos , son las 7:19 am , Dormi una hora (que la ro me despertó tocandome la oreja & hablando con santi) y la ro se durmio , y la desperté y se volvió a dormir jajajajaja.


Comentarios:
La pelicula me dio miedo
cuando fuimos a comprar queso saludamos a otra rocio .
Cuando alquilamos la pelicula la minita nos dijo : " esta pelicula la llevan? esta muy mala ._: "
Recien la ro se movio y hizo un sonido con la boca raro
hace un rato fui al baño SOLA :| & miraba para todos lados .______:
La acompañe a la ro al baño (despues de la pelicula)
escuché un ruido de una silla & la ro me dijo , que es el miedo de la pelicula .__:
Cuando empezo la pelicula yo lo puse con cometarios (que van hablando de como hicieron la pelicula) Y despues de un rato me di cuenta jajajajaja
en una parte de la pelicula el sacerdote dice: " A las 3 am , comienzan los demonios a atacar , ya que a las 3 pm murió jesús " CON ESO ME TRAUMÉ , ME LLEGO A DESPERTAR A LAS 3 ME LA CORTO.
bue , jajajajaja Les dejo una foto mia & de la ro que sacamos despues de ver la pelicula, y hablando con santi ajjajaja .____:
Mi papa se llega a despertar me pega una piña (? jajajaja
Ayer a la tarde estuvimos con el santi dando vueltas. (se me chispotió)
Chatie con el tomy que taba con el eze (el mas mejor del mundo) y el paez (el chico ese... arre ) .___.



Sos hermosa Rocío . te amo muchisimo chica ! (:

su blog: http://theroschabehorn.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario