25/4/11

Bueno sanchez, que te puedo decir?
QUE TE AMO MUCHISISISISISIMO (: Y CADA VEZ QUE TE VEO ME EMOCIONO♥
sos una de las personas mas importantes para mi , y esa persona que me apoya en todo , y una de las mas confiables, ♥ si algun dia no llegas a estar no se que voy a hacer porq sos muchisisisimo para mi agus y te lo voy a repetirrrrrrrrr siempre y que te amo un monton !
Con vos pasè momentos inolvidables que no se repiten  , Porque cuando te cuento algo o vos me contas , yo se que vos no vas a decir nada , y es por eso que te amo tantisimo♥ (nunca lo olvides) siempre vas a estar en mi corazon  PASE LO QUE PASE.
Sos una personita u n i  c a ! , sos graciosa , loca , buena , etc(:
Qué mas te puedo decir? , no se ya no hay palabras para decirte cuanto te amo (: , sos una de mis mas mejores y sabes que siempre estoy para lo que necesites , y para verte & abrazarte (:: , Te amo muchisisisisisimo (: 
Ese día de verano♥

Ji (: 

[En la casa de la ro]

Arre, me encanta esta foto

en la terraza de la juli 

1 comentario: