2/5/11

Abrir los ojos te vuelven a la r e a l i d a d . Por eso , no duermo we (? 




*No se como r e t r o c e d e r      y no enamorarme de VOS, asi es vos , el q me volvio loca enamorada por un año [aprox] y vos sos me decis por ahora no quiero nada con nadie, decime que no me queres y l i s t o., pero olvidarme de vos es casi imposible , me enamoraste y en s e r i o y parece q para vos soy solo un j u e g o , si vos supieras q cuando me saludas te quiero correr la cara para que me des un beso, cuando apenas me decis hola [Simevieras] salto como una idiota y cada vez que hablo con vos o te veo , me enamoras mas , cada dia más , es inexplicable lo que siento por vos, cuando me dijiste eso se me fueron las ganas de estar de pie , me d e r r u m b è , pero seguro mañana te veo y no soporto no mirarte , me se cada movimiento tuyo , sos unico en persona, no se q tengo yo q te impide amarme como yo te amo a vos. Yo por vos puedo hacer muchas cosas pero aveces llego al simple pensamiento de q me usas * pero yo pienso q es solo una m e n t i r a. Si vos supieras q cuando veo por facebook q agregas a chicas tengo las ganas de putiarlas , o cuando alguna te publica algo me matan los c e l o s (exeptomisamigas.)[dicen.que.uno.se.vuelve.celoso.con.alguien.a.quien.ama^] para mi vos sos m i o y solo M I O .pero no puedo decir nada porq no somos n a d a . En mis sueños fuimos algo , pero cuando me desperte me di cuenta de la realidad. Una vida amorosa de m i e r d a ! . Te amo ezequiel lallanes y MUCHO.
Puedo intentar buscas a otros chicos pero sos irremplazable, dejaste una marca en mi corazón y m u y grande, q ya no se puede borrar. ya no puedo decirte lo mucho que te A M O y lo que me encantaria ser mas que una amiga, una lagrima nunca esta de m a s .  Me fui a mis sueños donde el me a m a .



















By: Euge Barros
[NochoriarLoEscritoSinPermisoDelAutor]

No hay comentarios:

Publicar un comentario