25/4/11

Hooooooooy me fue para el culo con la vieja crota , fea voz de hombre de la de matematica ( un 5 ) me saqué vieja chota. .________: we
ajajajajaja
Hoy me cambiaron de banco :_. pero bue.. es ... Diferente ? .| JAJAJAJA 
estaba el fer y me dice , esa es mi lapicera y le digo no es mia , (la verdad no sabia si la tenia en la cartuchera o en mi casa , pobree..) jajajajajajajjjajajaj
ayer me dormi a las 1 30 hoy era imposible levantarme.
la de geografia explico cosas y no le entendi ni bosta.
La mina psicopedagoga ._: jajajajaja creo q se escribe asi (? :| me tiene arta me calente (? jajaja arre
bue ahora me voi a estudiar biologia para levantar mi tres & ciudadania Y participacion que bue da prueba (?
Por ahora me llevo : fisica , biologia & matematica (viejas putttttttas) jjiji





En una publicacion anterior puse mi foto con el coso que decia eze , pero lo habia puesto borroso , bueno ayer me saque otra foto que se nota todo (? arre jajajajaja ._:

No hay comentarios:

Publicar un comentario